Quiénes Somos

MTA Aero nació en 2009 como resultado de la edición del primer Manual para Traducciones Aeronáuticas editado en hispanoamérica. A partir de allí Augusto De Santis, el autor editor y fundador del proyecto se proyectó como escritor profesional. MTA Aero genera materiales, no solo de interés para el profesional aeronpatico, sino también herramientas propedéuditas para los que recién estpan realizando sus primeros pasos en la aviación. 

Con más de 20 años de trayectoria en la industria aeronáutica y en el estudio de la seguridad operacional, los textos desarrollados poseen una fuerte impronta en ese sentido; que los hace únicos en su contenido y proyección.

Gracias al espíritu colaborativo de un equipo profesional selecto, MTA Aero provee servicios de editorialización para profesionales, estudiantes y entusiastas del sector aeronáutico. Adaptamos tu tesis, manuscritos, y artículos, para llevarlos a formato de paper científico, libro o la publicación deseada en el formato más conveniente para cada caso.  

Los libros que promociona MTA Aero no solo son del editor, sino que también fueron convocados autores que comparten el mismo espíritu y vocación relacionada a la literatura aeronáutica. Los textos son especialmente analizados y revisados con el objetivo de asegurar un estándar de calidad al lector.